TERAPIAS INTEGRATIVAS

¿QUE HACEN LAS TERAPIAS INTEGRATIVAS Y EN QUE NOS PUEDEN AYUDAR?

No se trata solo de limpiar la piel y aplicar un tratamiento especifico para cada tipo de piel sino que constantemente buscamos productos para mejorar nuestro aspecto, o disimular las imperfecciones de la piel.  buscamos productos que realmente funcionen se hace difícil e incluso frustrante, por eso vamos hablaros de los remedios integrativos.

Como ya sabes la piel es un órgano, es el encargado de proteger el organismo y en el primero que se ve reflejado si hay algún problema en el interior, la piel realiza numerosos intercambios entre el organismo y el exterior y es por eso que tiene la capacidad de absorber todos los componentes de los productos que utilizamos diariamente, en algunos casos también los diferentes químicos perjudiciales.
Por eso cuando hablamos de remedios integrativos hablamos de tratamientos para la piel que se utilizan para mejorar y curar las alteraciones de la piel, ya sean por una causa externa o por el paso de los años.

la diferencia es que lo hacemos desde el interior al exterior con componentes naturales.

¿Te preguntaras cómo es posible? 

Los Remedios Integrativos acompañan a tu organismo en la activación de su energía vital, favoreciendo su capacidad regenerativa y depurativa. Aportando equilibrio y salud del organismo, los remedios ayudan a que tus células trabajen aún más en la mejora de tu bienestar físico logrando, como resultado, la creación de una Belleza real que nace desde tu interior. A continuación os mostramos algunos de ellos.

Remedio Integrativo Rex
Dependiendo de la zona en la que se utilice aportará diferentes beneficios, su composición de plantas naturales entre las que se encuentra la cola de caballo, la corteza de roble o la valeriana hacen de este compuesto que además de todas las propiedades que aporta al organismo tenga la capacidad de relajar y tranquilizar el cuerpo, su composición 100% natural hace que sea apto para los más pequeños, podemos aplicarlo haciendo un masaje en la noche para que las propiedades hagan se relajen y descansen mejor.
Aplicación Facial: relaja, combate las manchas y tiene propiedades que combaten los signos de la edad.
Aplicación corporal: ayuda a la buena circulación, es anticelulítico, reafirmante y un drenante natural.

Remedio Integrativo Cor
Trabaja con el patrón energético del corazón, con una composición de lavanda, raíz de luz y pétalos de rosa.
Aplicación facial: suaviza las líneas de expresión, calma las pieles con cuperosis o rojeces, además, reafirma y rejuvenece la piel.
Corporal: activa la circulación y tiene propiedades desintoxicantes, su composición hace que sea también un poderoso reafirmante.

Remedio Integrativo Hig
La celulitis y la retención de grasa es uno de los problemas que más en común tienen las mujeres, cuando decide asentarse en algunas zonas hace que sea misión casi imposible deshacerse de ella, con una composición basada en el diente de león, la vid roja y milenrama, este remedio trabaja con el patrón energético del hígado y estas son sus propiedades:
Aplicación facial: elimina las manchas provocadas por excesos, elimina el exceso de brillo en la piel y suaviza las ojeras oscuras.
Aplicación corporal: actúa directamente sobre la grasa acumulada en el organismo, combate la celulitis en todas sus formas y reduce el abdomen por retención de líquidos.

Remedio Integrativo Pul
Con una composición de Eucalipto, Tomillo, Pino y Pulmonaria el remedio integrativo Pul trabaja con el patrón energético del pulmón.
Aplicación facial: trabaja la oxigenación celular y elimina el tono apagado de la piel sobre todo en fumadores.
Aplicación corporal: ayuda a la oxigenación de todos los procesos corporales, elimina los granos y la falta de movimiento de líquidos por toxicidad.

Remedio Integrativo RIN
Con el patrón energético del riñón y una composición de jengibre, cola de caballo, melisa, abedul y manzanilla, este remedio depurador combate la retención de líquidos de manera efectiva.
Aplicación facial: elimina las bolsas por retención de agua, combate las manchas marrones y ayuda a depurar.
Aplicación corporal: reduce la retención de líquidos y la celulitis, al actuar sobre la acumulación de líquidos hace que se sienta ligereza en el abdomen y en las piernas.

Remedio Integrativo Gen
Este remedio es uno de los más especiales para las mujeres, lleva al patrón enérgico del genital femenino, directamente este remedio aporta equilibrio y belleza femenina.
Un masaje con el remedio integrativo Gen antes y durante del periodo, puede aliviar y relajar la zona de los ovarios que se inflama y que hace tan cuesta arriba esos días.

En a nuestro Salón Neotécnico podrás encontrar todos los tratamientos naturales 100% ecológicos, ofreciéndote una alternativa natural frente a los productos con componentes químicos.
Todos los remedios integrativos para la piel pueden combinarse o utilizar más de uno para tratar una dolencia en particular o si tenemos más de una necesidad, quizás lo que necesitamos es un tratamiento antiedad y eliminar de forma efectiva grasa, celulitis y líquidos. Todos los tratamientos deben de ir acompañados por una forma de vida saludable, beber suficiente agua y hacer un mínimo de deporte es esencial para que nos sintamos bien.

Estos solo son algunos e ellos hay específicos para hombre y muchos más.

Ven a nuestro salón para realizarte una bioterapia integrativa y de manera personalizada te recomendaremos el específico para ti y la mejor forma de aplicarlo a través de masajes de la manera correcta buscando su máxima efectividad.

Si el cuerpo esta saludable se verá reflejado en la piel, desprenderemos luz propia y estaremos radiantes, por esto creemos firmemente en que la belleza nace en el interior y se ve reflejada en el exterior, y que mejor forma de exteriorizarla que de una manera natural y saludable.

 

Te esperamos!!!