Envíos   4,50€ a península   GRATIS en pedidos superiores a 50€

 

Estibaliz Pareja Díaz   (Alma Máter de KLARUM)

Estíbaliz empieza desde muy temprana edad en el mundo de la belleza, adquiriendo conocimientos prácticos, personales y descubriendo el gran mundo que esconde la belleza integral. Sus sistemas de trabajo, aparatologías, productos… un mundo lleno de dedicación, arte, belleza y pasión que le apasiona.

A pesar de ello entiende que no es suficiente con ser profesional, dedica el tiempo libre a formarse en gestión, protocolo, liderazgo de equipos y coaching… Todo lo necesario para crear un equipo de crecimiento unido, responsable y consciente.

En 2012 nace KLARUM  en Málaga, una empresa joven entregada  100% a la pasión del mundo de la belleza orgánica, dispuesta a ser un referente en el cuidado de la piel y el cabello.

joven entregada  100% a la pasión del mundo de la belleza orgánica, dispuesta a ser un referente en el cuidado de la piel y el cabello.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía nace de un equipo de profesionales dispuesto crecer, cuidar y demostrar que se puede trabajar de manera consciente y saludable a la vez de innovar, apostar por lo natural y crear experiencias a los clientes cuidando la salud del cabello y la piel. La experiencia y valor añadido a cada servicio personalizado, basado en últimas tendencias y técnicas para hacer sentir a nuestros clientes únicos y especiales.

Nuestro equipo