SANAR TU MENTE PARA LLENARTE DE FELICIDAD

SANAR TU MENTE!!!

Hoy quería compartir con vosotros como liberarnos de ese estrés acumulado y sensación de que no puedes más!

Como sabéis el cerebro es el órgano más importante de nuestro cuerpo ya que con él nos llegan las emociones, decisiones, sentimientos… Sabiendo esto es fundamental que para sentirte bien contigo mismo sepas como funciona este órgano para poder controlarlo.

Este es el órgano emocional y social por lo cual es el responsable de nuestra felicidad, el elemento más importante para sanar el cuerpo son nuestros pensamientos y la clave de nuestra salud y de nuestra vida en general, es nuestra mente, sentimientos…

Existen mucho hábitos para ayudar a mantener un estilo de vida sano y equilibrado que harán que consigamos una vida mas plena y feliz.

Hoy os vamos a dejar algunos de esos hábitos.

  1. Haz ejercicio :Te ayudara a desconectar y  a dejar tu mente libre de pensamientos negativos y así dejaras espacio para los pensamientos positivos, el sentirte bien de manera externa y estar sana de manera interna te hará ser más feliz.
  2. Medita: Es importante sentirte bien y feliz desconectar de tu interior para conectar con tu interior. Debes de recordarte cada día quien eres y cuál es tu propósito en esta vida, recuerda que si tu no estas bien nada lo estará a tu alrededor no te dejes para la última, se la primera cada día y así cuidarás de ti y de los demás.
  3.  Come sanoLa comida es lo mas importante en nuestro día a día, esta nos hace sentir felices y ágiles o todo lo contrario. Ya sabemos que el azúcar, el trigo son alimentos que nos hacen sentir pesados sin agilidad y nos bajan el ánimo sin embargo las verduras y frutas nos hacen sentir ligeras y activas por lo que sube nuestro autoestima. 
  4. Tiempo libre: Agradece y disfruta de todo lo que te da la vida, da igual el momento y el lugar vive ese momento y vive el aquí y el ahora, solo así comenzarás a disfrutarlo.

Prueba hacer durante un mes estos 4 puntos y notarás que algo empieza a cambiar.