Salud, belleza y bienestar…

Klarum es una cultura de belleza natural en el que la salud, relajación, belleza y bienestar van unidos.

Somos un salón de referencia consiguiendo los mejores resultados sin utilizar siliconas, ácidos o químicos. Centrándonos en corregir las alteraciones de la piel, cabello y cuero cabelludo.

En nuestro salón nos gustar llegar más allá de la relajación y correcciones, nos adentramos en los remedios integrativos donde actúan desde el interior al exterior, estos remedios actuan de manera diferente segun la zona y la patología.

¿Que podemos modificar con ellos?

En realidad casi cualquier alteración entre ellas:

– Elimina las manchas provocadas por excesos, elimina el exceso de brillo en la piel y suaviza las ojeras oscuras.

– Elimina las bolsas por retención de agua

– Reduce la retención de líquidos y la celulitis, al actuar sobre la acumulación de líquidos hace que se sienta ligereza en el abdomen y en las piernas.

– Actúa directamente sobre la grasa acumulada en el organismo, combate la celulitis en todas sus formas y reduce el abdomen por retención de líquidos.

– Activa la circulación y tiene propiedades desintoxicantes, su composición hace que sea también un poderoso reafirmante.

VEN A KLARUM Y TE AYUDAREMOS DE MANERA PERSONALIZADA 

Ven a nuestro salón y te contaremos cómo funcionan de manera personalizada según tu necesidad, te explicaremos la mejor forma de realizar el tratamiento y de cómo aplicarlo a través de masajes de la manera correcta buscando su máxima efectividad.

Si el cuerpo esta saludable se verá reflejado en la piel, desprenderemos luz propia y estaremos radiantes, por esto creemos firmemente en que la belleza nace en el interior y se ve reflejada en el exterior, y que mejor forma de exteriorizarla que de una manera natural y saludable.

 

Te esperamos!!!!