MADEROTERAPIA CORPORAL Y FACIAL

¿Que es maderoterapia?

Maderoterapia nace en China y su uso está hoy en día extendido por todo el mundo. La maderoterapia puede aplicarse a diferentes zonas del cuerpo y sirve para reducir el estrés y eliminar la grasa localizada obteniendo un efecto escultor en el cuerpo además de ser usada por profesionales médicos para tratar contracturas musculares.

La maderoterapia facial tiene un efecto reafirmante debido a que aumenta la producción de elastina y colágeno dando a la piel un aspecto más firme y elástico. El moldeo corporal del busto sirve para reafirmar la zona del escote y tonificar el busto.

La maderoterapia corporal anticelulítica por su parte, tiene como objetivo eliminar la grasa en la cintura y los glúteos.

En que consiste:

El tratamiento de maderoterapia consiste en un masaje con diversos instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños que están especialmente diseñados para adaptarse a las diferentes partes de nuestro cuerpo a tratar. Esta técnica que se basa en la medicina oriental consta de muchos y variados utensilios para realizar los masajes, aunque las herramientas de madera más utilizadas para esta terapia son el rodillo liso que se utiliza para activar el sistema circulatorio y linfático para tratar la celulitis, la copa sueca para tratar zonas concretas donde se acumula tejido adiposo como los glúteos y tabla modeladora para favorecer la eliminación de toxinas.

Beneficios:

  • Las sesiones de moldeo corporal con maderoterapia son una experiencia de lo más relajante.
  • Tonificas y reafirmas tu cuerpo a la vez que el masaje te relaja en la camilla.
  • Es indoloro y no invasivo, igual de accesible que cualquier masaje y con muchos más beneficios estéticos a los que además se suman el nulo tiempo de recuperación tan asociado a los tratamientos estéticos.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Tratamiento 100% natural.
  • Regula la circulación linfática, estimula la circulación sanguínea, reafirma la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, tonifica nuestros músculos, combate y elimina la celulitis, modela la cintura y los glúteos y los levanta.
  • Combate el estrés a través de relajantes masajes que dejan a la persona en un estado relajado y tranquilo tras la sesión en la que olvidarán sus preocupaciones del día a día y ganarán en salud mental.

Es importante ser constante y acudir a todas las sesiones que nuestros especialistas prepararán para adaptarse a sus necesidades físicas y temporales, creando un calendario personalizado para mantener una continuidad que garantice los mejores resultados posibles.

Ven a nuestro centro y te hacemos un diagnóstico personalizado para obtener el mejor resultado.