KLARUM Y SECRETOS DEL AGUA

¿CÓMO CONOCE KLARUM SECRETOS DEL AGUA Y QUÉ LE INVITA A INVOLUCRARSE CON LA MARCA?

KLARUM es un centro de belleza referente en Málaga en el cuidado de la piel y el cabello, en nuestra trayectoria lo más importante ha sido la salud del cabello y piel de nuestros clientes.
Toda nuestra trayectoria hemos trabajado con grandes marcas como es Loreal, Redken, Massada, Skeyndor… pero a pesar de ello, al ser productos químicos seguían creando algunos daños en el cabello y piel.

Tras mucho tiempo de pruebas y búsqueda en un producto mejor que no dañara, me hablaron de SECRETOS DEL AGUA, una revolución en productos orgánicos, pensé que era una marca más, pero tanto me insistieron que decidí probarla yo de manera personal, tras varios meses y ver los resultados obtenidos decido presentársela a mi equipo klarum al cual le encanta la idea aunque les gustaría ver más resultados como el de mi pelo…

La marca no tiene mejor manera de mostrar un resultado real que aplicándole el producto y haciéndole vivir la experiencia al equipo acompañado del tratamiento de después, al cabo de un mes todo el equipo comenta cuando comenzamos con la marca que no habían visto nada igual.
Así que ahí viene nuestro comienzo con la marca SECRETOS DEL AGUA, de un día para otro, KLARUM cierra el salón para formarnos, involucrar la marca y seguir siendo un salón referente en Málaga en el cuidado del cabello y piel.

A día de hoy sólo llevamos 4 meses trabajando con SECRETOS DEL AGUA y los resultados con los clientes son increíbles cabellos sanos con más brillo, movimiento, fácil secado, el color dura más…

Así que sólo me queda invitaros a que paséis por nuestro salón a vivir vuestra experiencia.