Goa keratin

GOA KERATIN

¿Que es GOA? Un tratamiento de queratina que alisada, creado a base de 35 activos naturales y 20 aceites esenciales consiguiendo un liso natural a la vez que rejuvenece el cabello y le aporta suavidad y brillo.

¿Mi experiencia con GOA?

Cuando conocí GOA me parecio una maravilla de tratamiento puesto que estamos acostumbrados a que cualquier queratina estropea y daño aunque sea un mínimo.

Cuando me hice GOA pude comprobar que aunque su función es alisar, dar brillo y rejuvenecer el cabello mi mayor descubrimiento fue que gracias a eliminar secador y plancha de mi día a día que es uno de los factores que crea debilidad en el cabello, mi pelo creció, cogió mucha fuerza y se recupero completamente todo lo dañado.

También me llamo mucho la atención que se fuera eliminando de manera natural sin dejar ningún efecto raíz que era algo que me preocupaba bastante.

Para mi no es un tratamiento no solo de alisado, hago mucho hincapié en el como recupera los cabello secos, dañados y deshidratados. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite recuperar su cabello.

DURACIÓN

Depende del tipo de cabello su duración indicada es entre 3 y 6 meses.

En mi cabello duró casi 8 meses.

¿ES COMPATIBLE CON TODO TIPO DE CABELLOS?

Si, es un tratamiento que se puede realizar al ser orgánico en niños, embarazadas y cualquier tipo de cabello….

Además de no crear ninguna sensacion de picor ni escozor.

BENEFICIOS

– Efecto liso duradero

– Elimina 100% el encrespamiento

– Hidratación en profundidad

– No causa reacciones alérgicas

– Se puede realizar en embarazadas y niños

– Libre formol

– Matiza los tonos dorados

– No deja efecto raiz